Envían a la cárcel a presuntos asesinos de alias ‘El Brujo’
El crimen ocurrió en Ibagué en enero de 2022
Las capturas se materializaron en Ibagué y Lérida, Tolima
Ibagué
A prisión fueron enviados Kevin Barreto Calderón y Álvaro Stevens Sánchez quienes son señalados de asesinar a Juan Carlos Huertas, conocido con el alias de ‘El Brujo’ en hechos ocurridos en el barrio Alaska en enero de 2022.
La Fiscalía le imputó a los dos hombres los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, los cuales no aceptaron.
La captura de los presuntos ‘gatilleros’ se realizaron en Ibagué y Lérida. Se presume que estas dos personas estarían relacionadas con otros hechos delincuenciales en el norte del Tolima.
De la víctima se conoció que se dedicaba a actividades de esoterismo y atendía sus consultas en el lugar de residencia. El día del crimen, uno de los sicarios se hizo pasar como cliente y una vez en la vivienda disparó contra Huertas quien falleció de manera instantánea.