Liga Española

Kylian Mbappé vuelve a sonar en el Real Madrid: Carlo Ancelotti dio claridad

El entrenador italiano se refirió a una eventual llegada del astro francés.

Kylian Mbappé saludando a Carlo Ancelotti en duelo de Champions League. (Photo by John Berry/Getty Images)

Kylian Mbappé saludando a Carlo Ancelotti en duelo de Champions League. (Photo by John Berry/Getty Images) / John Berry

No para la novela entre Kylian Mbappé y Real Madrid. Este viernes, Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa respecto a una eventual llegada del astro francés, más allá de la renovación que cerró con el PSG en 2022.

Le puede interesar:

Ante la eliminación del cuadro parisino de la Champions League, la prensa le preguntó al estratega italiano respecto a si apostarían nuevamente al fichaje del joven atacante, pero la respuesta no fue la esperada.

Es una pregunta que se me puede hacer hoy, en tres días, en un mes o en tres meses. Es una pregunta que nunca contestaré”, dijo sin querer alimentar de nuevo nada sobre un posible interés.

Si bien no respondió afirmativa o negativamente, es cierto que la relación entre el club precidido por Florentino Pérez y el jugador no terminó de la mejor manera.

Críticas y duelo ante Espanyol

Huyó Ancelotti del paralelismo de su última temporada de la primera etapa como técnico del Real Madrid a lo que está viviendo en el presente, cuando una racha de irregularidad provoca las primeras críticas a su labor.

No tengo que volver al 2015, pasa todos los años. Cuando pasas un momento un poco más difícil de lo normal, empiezan las críticas. Pasó el año pasado tras el Barcelona, no tengo que volver atrás. Es mi trabajo. La lluvia fina no la oigo y si la oigo meto un paraguas”, dijo.

Centrado en el partido ante el Espanyol, el técnico madridista resaltó la importancia de los tres próximos encuentros que encara su equipo, tras haber tenido días para entrenar después de nueve semanas consecutivos con partidos cada tres días.

“Hemos trabajado como habitualmente no hacemos. Hemos hecho de todo, trabajo táctico, el aspecto ofensivo que en los últimos partidos no ha salido bien. Empezamos una semana importante con el partido ante el Espanyol, los octavos de final ante el Liverpool y el clásico. Estamos bien, ojalá se pueda hacer un buen partido mañana”, aseguró.

Para ello advirtió de que el nivel de concentración de sus jugadores deberá ser alto y sin pensar en los próximos encuentros decisivos. “Es un momento importante de la temporada porque queremos llegar al partido contra el Barcelona del domingo con buenas sensaciones. Eso significa ganar mañana y pasar a cuartos de final de la Champions”.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad