Por el robo de equipos móviles fueron capturadas dos personas en el norte de Neiva
La captura se dio en el Barrio Alberto Galindo norte de la ciudad, hasta donde llegaron las autoridades judiciales.

Fueron capturadas dos personas en el norte de Neiva.
Neiva
Luego de la información de la comunidad a los agentes de la policía Metropolita na de Neiva, quienes, logra en la carrera 5 con calle 74, la captura de dos sujetos, los individuos momentos antes, fueron sorprendidos por la comunidad, presuntamente hurtando el celular y una cadena a una mujer que transitaba por el sector.
Revisados los antecedentes se pudo constatar que se trata Jesús Ángel Perdomo Mejía, de 20 años de edad, y Brian Manrique Chazqui, de 21 años de edad,los cuales fueron dejados a disposición de autoridad competente, donde después de realizado su proceso de judicialización, un juez de control de garantías decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Uno de los detenidos ya tenía anotaciones por diferentes delitos, cometidos antes en la misma zona de la ciudad, y donde había hurtado elementos de propiedad de uno de los comerciantes del sector.
Las autoridades piden a la ciudadanía, dar previo aviso cada vez que vean personas sospechosas en sitios residenciales de la comuna.




