Liga Colombiana

Gamero dio buenas noticias sobre Luis Carlos Ruiz: “Los exámenes le han salido bien”

El técnico de Millonarios dio un parte de tranquilidad sobre la situación del atacante.

Luis Carlos Ruiz ha marcado siete goles con la camiseta de Millonarios / Twitter: @MillosFCoficial

Luis Carlos Ruiz ha marcado siete goles con la camiseta de Millonarios / Twitter: @MillosFCoficial

Millonarios celebró por partida doble este domingo, luego de derrotar 2-0 al Deportivo Cali, por la séptima fecha del fútbol colombiano, y conocer noticias positivas sobre la evolución médica del delantero Luis Carlos Ruiz, ausente desde el inicio del campeonato al presentar algunos quebrantos de salud.

Tras finalizar el juego ante Universidad Católica de Ecuador el pasado jueves, Alberto Gamero, técnico azul, había dicho que el viernes se le estaría practicando al delantero “el último examen”, el cual sería definitivo para conocer su condición.

“Lo que conocemos es muy buenas noticias, los exámenes le han salido bien, no era de pronto lo que los médicos pensaban y ahora va a tener, me imagino yo, un pequeño tratamiento, no los conozco, pero sí tenemos la grata noticia”, aseguró el samario durante la conferencia de prensa este domingo.

Vea también

“Yo anoche hablé con él y estaba feliz, estaba contento, porque los médicos habían manifestado algo para mejoría de él. No le salió lo que podían haber pesando los médicos que era más complicado. Ayer hablé con él, estaba muy tranquilo y a la espera de este tratamiento que él va a hacer”, añadió al respecto.

Aunque aún no preciso tiempos, Gamero concluyó que esperan poder contar con Luis Carlos Ruiz lo más pronto. “Ojalá que lo podamos tener lo más pronto posible”.

Ruiz ha disputado 29 partidos con Millonarios, todos ellos durante el segundo semestre del 2022, donde convirtió siete anotaciones y conquistó el título de la Copa Colombia, certamen en el que fue pieza clave al marcar un gol en la final ante el Junior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad