VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Mayer Candelo habló de su relación con Lunari: No sé si tenía problemas conmigo

Ambos hicieron parte de Millonarios entre 2014 y 2015.

Mayer Candelo, volante de Millonarios. (Photo by Gabriel Aponte/LatinContent via Getty Images)

Mayer Candelo, volante de Millonarios. (Photo by Gabriel Aponte/LatinContent via Getty Images) / Gabriel Aponte

Mayer Candelo, panelista de El Vbar Caracol, habló este lunes sobre el incidente que tuvo con un entrenador del fútbol colombiano y de paso aprovechó para dar claridad sobre su relación con Ricardo Lunari, con quien compartió camerino en Millonarios.

En medio de un debate respecto a la ingerencia de los presidentes en las decisiones deportivas de los equipos, Mayer recordó la vez en que discutió con su DT de turno porque se la tenía “montada”.

Le puede interesar:

“Estuve en un equipo donde el técnico me la montaba todos los días: que me dañaba el sistema, que no sé qué. Un día le dije: ‘Entonces a mí me trajo fue el dueño, pues hacele el reclamo al dueño. Yo creí que había llegado aquí por vos’. Y me lo decía a toda hora”, expresó.

Incluso mencionó que el estratega en cuestión le decía que “quizás” en los partidos de local le daría la oportunidad, en los demás no. “Yo no sé, como que no me quería en su equipo”, complementó.

Ante dicha anécdota, Diego Rueda le preguntó a Candelo si aquel entrenador era Ricardo Lunari, quien lo dirigió entre 2014 y 2015, y con el que supuestamente no había la mejor relación.

Lunari me tocó en Millos, pero igual yo jugaba, entraba y todo. Con él yo no tuve problemas, no sé él conmigo. Siempre lo respeté y acepté sus decisiones. En Millos disfruté”, indicó.

Ricardo Lunari apuntó en el pasado contra Mayer

En el año 2018, Lunari habló en entrevista con Radio Mitre (medio argentino) sobre su pasado en el cuadro capitalino y allí confirmó que Mayer fue gran responsable de su salida.

“Cuando llegué el emblema del equipo era Mayer Candelo, un jugadorazo con gran trayectoria, pero no estaba para más de 20 minutos. Lo llevé al Pocho Insúa en lugar de él. Finalmente, me termina tumbando Candelo, que estaba en el banco y, lamentablemente, fue muy influyente con los dirigentes”, expresó en su momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad