Radio en vivo

Ciudades

Judicializada en el Putumayo mujer que prostituía a su hija

La pequeña de tan solo 10 años de edad, al parecer era vendida a hombres mayores por solo 20 y 50 mil pesos.

La menor era sometida a severos castigos por no acceder a los sometimientos sexuales de la progenitora.

Neiva

Un aberrante caso de violencia sexual contra una menor de 10 años fue conocido por la Fiscalía en el departamento del Putumayo. La niña habría sido instrumentalizada por su madre, una mujer de 43 años que al parecer permitía que la menor fuera agredida sexualmente por distintos hombres a cambio de sumas de dinero que oscilaban entre 20.000 y 50.000 pesos.

Este caso fue denunciado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entidad que conoció del hecho a través del testimonio entregado por una vecina de la víctima.

La evidencia física recaudada demuestra que los vejámenes sexuales ocurrieron durante el año 2022 y se prolongaron hasta inicios de 2023.

Se pudo establecer que la menor de edad tuvo que padecer al menos 80 abusos sexuales y que ocurrieron en los municipios de Isnos en el Huila; al igual que en Mocoa y Villagarzón en el Putumayo.

Según se logró determinar, la niña fue sometida a crueles castigos por su mamá debido a que en reiteradas varias oportunidades se negó a sostener relaciones sexuales.

Estos hechos habrían llevado a la menor a intentar hacerse daño a sí misma.