Vehículo cayó al abismo en la vía Bucaramanga - Cúcuta
En el km 8 al parecer la camioneta pierde el control y cayó sobre un barranco.
Bucaramanga
Un accidente vehicular se presentó en el km 8 vía Bucaramanga - Cúcuta. Según las autoridades, una camioneta Toyota Prado de placas IAR 521 pierde el control y cae al abismo.
Puede leer: Una mujer muerta es el saldo de un nuevo atentado sicarial
El capitán Jorge Peña, comandante del cuerpo de bomberos de Bucaramanga “La camioneta descendía y pierde el control, dos personas se encuentran lesionadas. Aunque se atiende la emergencia, no es necesario actuar.”
Puede leer: Hombre perdió la vida en accidente de tránsito
Una de las personas lesionadas es identificada como Gilma Ortiz Amaya y de la otra persona no se tiene plena identificación.
Puede leer: Atentado dejó herido a un menor de 13 años
Karen Blanco
Periodista de Caracol radio Bucaramanga, comunicadora...Periodista de Caracol radio Bucaramanga, comunicadora social de la universidad de Pamplona con experiencia en cubrimientos informativos en Santander. Apasionada por abrir los micrófonos a las comunidades, visibilizando sus cualidades y necesidades.