Fuera de peligro trabajadores intoxicados en un supermercado de Ibagué
Las autoridades de salud tratan de establecer que alimento habrían consumido
Fuera de peligro personas intoxicadas en Ibagué.
Ibagué
La Secretaría de Salud encargada de departamento Nidia Yurany Prieto, confirmó que se encuentran fuera de peligro los trabajadores de un supermercado de Ibagué, que resultaron intoxicados en hechos que son materia de investigación.
En las últimas horas a través del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Tolima CRUET, se realizó la coordinación del traslado de los 10 pacientes de los cuales ocho fueron atendidos en la clínica Asotrauma y dos al hospital Federico Lleras Acosta.
Hasta el momento se desconocen las causas de la intoxicación, se verifica que alimento habrían consumido los trabajadores originándoles las afectaciones de salud, lo importante es que rápidamente los pacientes fueron atendidos.