A Neiva fueron trasladados Policías liberados en el Caquetá
En esta ciudad los uniformados se reencontraron con sus familias.
Los 78 uniformados se reencontraron con sus familiares luego de más de 30 horas retenidos por la guarda campesina en el Caquetá.
Neiva
En una caravana custodiada por sus compañeros de la institución llegaron al comando de la Policía Metropolitana de Neiva, los 78 policías liberados esta tarde en la zona de Los Pozos, en San Vicente del Caguán.
Cortos de palabras, pero con el corazón cargado de felicidad se reencontraron con sus familiares, algunos de ellos manifestaron que:
“Gracias a Dios estamos nuevamente con nuestras familias, nuestros hijos”, “gratificante estar aquí, la alegría es inmensa”, “así pasamos la noche, brava pero ya estamos aquí, nuevamente con nuestras familias”,
Por su parte, el Brigadier General José Ramírez afirmó que “a los padres de familia les manifestamos siempre el interés de que realizara la liberación, que es un orgullo que ellos hagan parte de la institución. Una felicidad verlos reencontrarse con su familia”.
Se conoció, que los uniformados llegaron sin ningún elemento personal, pues sus celulares les fueron retirados mientras permanecieron bajo la custodia de la guardia campesina.