Presidente de Santa Fe tuvo fuerte altercado con hinchas que lo insultaron
Eduardo Méndez fue increpado a la salida de El Campín y por poco se va a las manos con algunos hinchas.
Momentos de tensión vive la dirigencia de Independiente Santa Fe. Tras el último partido del equipo Cardenal que terminó en empate sin goles ante Unión Magdalena, hinchas increparon airadamente al presidente Eduardo Méndez.
Luego de finalizar el encuentro, el entrenador Harold Rivera recibió algunos insultos por parte de un sector de la afición que le recrimina el pobre inicio de campeonato y el bajo nivel futbolístico mostrado. Instantes más tarde, esos improperios se le trasladaron al directivo.
Un grupo de aproximadamente 30 aficionados le cuestionó a Méndez por el manejo del club. Uno de los gritos que más se repitió, entre varios insultos, fue el de “respete a Santa Fe”.
Pasados unos instantes, el presidente se le fue encima a un hincha y le expresó que lo respetara, pero se le vio en una actitud bastante agresiva y tuvieron que intervenir para separarlo de los que le reclamaban.
Santa Fe marcha en la casilla 11 con 6 unidades, tras 1 partido ganado, 3 empatados y 1 perdido. Si bien apenas el torneo inicia, la presión del hincha hacia el club comienza a hacer presencia debido al escaso juego que ha mostrado el equipo.