Ciudades

Por sorpresa le tomó a María Isabel Urrutia su salida del Ministerio del Deporte

En diálogo con Hora 20, Urrutia afirmó que, durante su tiempo en el cargo, encontró 1.800 proyectos salpicados de corrupción.

María Isabel Urrutia, nueva ministra del Deporte.

María Isabel Urrutia, nueva ministra del Deporte. / Colprensa

Bogotá

En entrevista con Caracol Radio, la hasta hoy ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, dijo que en ningún momento se le informó su salida del cargo, la cual el presidente Gustavo Petro le anunció en alocución presidencial.

Urrutia señaló que “ha hecho todo lo humanamente posible para limpiar el Ministerio del Deporte” en donde encontró alrededor de 1.800 proyectos salpicados de corrupción. Asimismo, aseguró que la Contraloría ha sido informada sobre los hechos irregulares que encontró en esta cartera.

Si bien la exfuncionaria se mostró sorprendida frente a la decisión del presidente Petro, ratificó que sigue apoyando al gobierno y sus políticas. A esta salida se le suman la del ministro de Educación, Alejandro Gaviria y de la ministra de Cultura, Patricia Ariza.

El presidente Gustavo Petro anunció la salida de Alejandro Gaviria, ministro de Educación; Patricia Ariza, ministra de Cultura y María Isabel Urrutia, ministra de Deporte.

“Agradezco los servicios prestados por los Ministros Alejandro Gaviria, María Isabel Urrutia y Patricia Ariza, con sus aportes han contribuido a enriquecer el debate y a iniciar los cambios por los que votó el país. Y los invito a que desde el lugar dónde estén nos ayuden a construir este pacto social”, dijo Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad