Premier League

Luis Díaz tiene en vilo al Liverpool: ¿podría irse a final de temporada?

Rumores en suelo italiano apuntan a un supuesto traspaso al AC Milan, vigente campeón de la Serie A.

Luis Díaz, atacante del Liverpool. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)

Luis Díaz, atacante del Liverpool. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images) / Andrew Powell

Luis Díaz es noticia este lunes en territorio europeo. Según versiones de prensa en Italia, el extremo guajiro podría salir del Liverpool para recalar en el AC Milan, esto a modo de intercambio por Rafael Leao.

El portal Calciomercatoweb aseguró que Leao interesa bastante a Jürgen Klopp y el hecho de que termine contrato a mediados del 2023 podría beneficiarle al cuadro de Anfield.

Si bien Liverpool supuestamente tendría en mente el canje Díaz-Leao, el conjunto rossonero preferiría recibir entre 120 y 150 millones de euros por el pase de la perla portuguesa.

En Inglaterra ven poco probable la negociación

A raíz de lo anterior, el Liverpool Echo, reconocido medio de la ciudad, indicó que Rafael Leao sería una “grain incorporación” para la próxima temporada, pero “es poco realista” que opten por salir de Lucho para completar la negociación.

Le puede interesar:

“Anotando nueve goles y brindando 10 asistencias en todas las competiciones esta temporada, Leao sin duda sería una gran incorporación para el ataque del Liverpool, pero la salida de Díaz para completar ese trato parece muy poco realista”, dice el portal.

Aclaran que recientemente no ha jugado por la lesión que lo aqueja desde el año pasado, pero ya se encuentra en la recta final de su recuperación e incluso lo ven listo para el partido de vuelta de la Champions League frente al Real Madrid.

Asimismo, el periodista Luis Fernando Restrepo indicó en sus redes sociales que Klopp cuenta con el exjugador del Junior en el proceso de “reconstrucción de la plantilla” y de tener que prescindir de algún futbolista, “por delante de Lucho tendría otros jugadores en la lista de salidas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad