Premier League

Jefferson Lerma le anotó al Manchester City, pero el Bournemouth terminó goleado

El volante colombiano llegó a tres goles por Premier League en lo que va de la temporada.

Jefferson Lerma le anota al Manchester City por la Premier League (Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images)

Jefferson Lerma le anota al Manchester City por la Premier League (Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images) / ADRIAN DENNIS

Manchester City le pasó por encima al Bournemouth en condición de visitante luego de vencerlo por 1-4 en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Premier League, lo que le permite seguir cerca del Arsenal en la lucha por el título.

The Cherries, como se les conoce a los rojinegros, tuvieron en el campo al colombiano Jefferson Lerma, que es uno de los inamovibles del equipo a pesar de que varios entrenadores se han sentado en el banquillo desde que el volante milita para el club.

Le puede interesar:

Julián Álvarez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 15, Erling Haaland puso el segundo (29′) y antes del final del primer título Phil Foden anotó el 0-3 parcial, mientras que Chris Mephan anotó en contra (51′).

Lerma, reencuentro con las redes

El vallecaucano de 28 años marcó el descuento para el Bournemouth mediante un golazo. Sobre el 83′ se encontró con una pelota sin dueño en el centro del área tras el ingreso por izquierda y tras recibir sin marca, se acomodó y aprovechó la altura de la pelota para en una semivolea rematar de manera potente al arco de Ederson.

Se trata del tercer gol de Lerma por Premier League en lo que va de temporada, luego de haberle anotado al Aston Villa y el Fulham. Por su parte, es el décimo tanto vestido con la camiseta rojinegra desde que llegó en 2018 y con la que ya ha disputado 171 partidos.

Bournemouth mientras tanto, se encuentra en la zona de descenso (19°) con 21 puntos, luego de haber ganado cinco juegos, empatado 6 y perdido 13. Aunque no está lejos de salir de dicha colocación ya que Leeds y West Ham tienen 22 y 23 unidades. Su próximo partido será ante el líder Arsenal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad