Liga Española

¿Dónde ver derbi Real Madrid vs Atlético de Madrid en Liga de España? Fecha y hora

Imperdible clásico en el fútbol español. Prográmese acá.

Vinicius Junior y Rodrigo de Paul en un clásico entre Real Madrid y Atlético de Madrid. (Photo by Pablo Garcia/DAX Images/NurPhoto via Getty Images)

Vinicius Junior y Rodrigo de Paul en un clásico entre Real Madrid y Atlético de Madrid. (Photo by Pablo Garcia/DAX Images/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Se avecina un partidazo en el fútbol español. Real Madrid y Atlético Madrid protagonizan una nueva edición del clásico de la capital, en duelo válido por la jornada 23 de LaLiga.

Real Madrid no puede ceder más terreno en Liga

Luego de la soberbia remontada en Anfield ante el Liverpool de Jürgen Klopp, el cuadro madridista afronta otro duro reto. Recibirá en el Santiago Bernabéu a un rival que en el último tiempo lo ha complicado en un par de oportunidades.

Para los merengues, la victoria es necesaria. No solo por lo que significa derrotar al equipo de la ciudad sino por la puja en el torneo local. Barcelona, el líder, le saca ocho puntos de ventaja. Una derrota le aseguraría prácticamente el título a los blaugranas.

Rodrygo y David Alaba será las grandes ausencias en el onceno de Carlo Ancelotti por problemas musculares.

El Atlético quiere dar el golpe sobre la mesa

Del otro lado de la vereda está el Atlético, cuadro que inició la temporada con bastantes baches e incluso se puso en entredicho la continuidad de Diego Pablo Simeone, pero a día de hoy ha logrado retomar el rumbo.

Dos victorias consecutivas, cuatro en sus últimas cinco salidas y seis partidos sin perder en Liga es el balance reciente del conjunto colchonero. Triunfar le permitirá recortarle distancia al Madrid y de paso afianzarse en puestos de Champions. De momento es cuarto con 41 unidades.

Rodrigo De Paul es la principal ausencia que tendrá el Cholo en el Bernabéu, aunque tanto Ferreira Carrasco y Memphis Depay llegan entre algodones.

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Vinicius Jr, Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Savic, Hermoso, Reinildo; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Correa, Griezmann.

Horario y dónde ver

El duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid se disputará a partir de las 12:30 del mediodía en Colombia y podrá verse a través de DirecTV (610-1610) y DirecTV GO (aplicación).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad