Familiares de Edgar Hernandez Valderrama siguen buscándolo
Edgar desapareció el cuatro de enero de 2023, cuando salía de su residencia en el barrio la Granja, al occidente de Bogotá.

Imagen de Edgar
Bogotá
En diálogo con Caracol Radio, Sandra Hernández, su hermana, cuenta el momento en el que desapareció, “la última noticia, es un video donde se ve cuando sale del apartamento tipo 3:30-4:00 de la tarde. Él iba con una chaqueta café, una camiseta azul, un jean y unos tenis azules” precisó.
Así mismo, se supo que la Fiscalía determinó un investigador para el tema, pero Sandra denuncia que las investigaciones han avanzado muy lento, “desafortunadamente, no he obtenido la ayuda de ellos, contacto a este señor y me contesta muy poco y no nos da información concreta”.
Por su parte, Caracol Radio preguntó en la Fiscalía si hay algún avance y no nos dieron respuesta.
Finalmente, la familia de Edgar pide a la comunidad que si lo han visto llamen a los siguientes números de teléfono 322 8921479 o 350 2608121.



