“Es una persecución porque no me le arrodillé al gobernador”, alcaldesa de Suratá
La mandataria aseguró que su suspensión es una “jugada política” para poder poner votos en la elección del consejo directivo de la Cdmb.
“Es una persecución porque no me le arrodillé al gobernador”, alcaldesa de Suratá
Bucaramanga
A raíz de la polémica por la suspensión de la alcaldesa de Suratá previo a la elección del consejo directivo de la CDMB, hablamos con la mandataria Ana Francisca Coronado.
Dijo que fue notificada por medio de un correo electrónico el pasado lunes 22 de febrero en la noche de la suspensión que catalogó como una jugada política del gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.
Escuche aquí la entrevista completa:
“Es una persecución porque no me le arrodillé al gobernador”, alcaldesa de Suratá
Luego de un año del asesinato de Nikol la policía ofreció disculpas a la familia
“Simplemente me sacan del juego totalmente, es una persecución política porque como tenemos las votaciones en la asamblea, yo nunca me le he arrodillado al gobernador y por eso lo hacen”, señaló Coronado.
Quitaron el reductor de velocidad a la salida de Piedecuesta
Calificó esta decisión como una falta de respeto, y dijo que con esta suspensión se le están violando sus derechos, toda vez que no podrá votar en la asamblea corporativa de la CDMB que elige mañana el consejo directivo.
“El gobernador tanto que alardea en las redes sociales de las mujeres, que las protege apareciendo con su esposa y sus hijas y mire todo lo que está haciendo conmigo. Mis derechos se están violando y todo porque estamos a horas de la elección del consejo, es una falta de respeto”, agrego la mandataria.