Un policía murió en medio de un asalto a un casino
Dos asaltantes también murieron y uno más escapó. La Policía ofrece $20 millones por información.
Violencia, (imagen referencial). Foto: Getty Images.
Eran casi las dos de la mañana del viernes 17 de febrero, cuando dos uniformados de la Policía fueron alertados por la comunidad sobre un atraco a un negocio en el barrio Luis Carlos Galán, de la localidad de Engativá, en el occidente de la ciudad.
Al llegar al sitio los uniformados fueron recibidos con disparos por parte de los asaltantes y en medio del cruce, un policía fue herido de muerte. Allí, dos ladrones también fueron heridos, uno de ellos alcanzó a ser llevado a un centro asistencial pero también murió.
En el sitio había un tercer asaltante que logró escapar; por información que ayude a dar con su paradero y que permita esclarecer plenamente lo ocurrido, la Policía de Bogotá está ofreciendo hasta $20 millones de recompensa.
Según la información preliminar, el policía que murió en medio de los hechos llevaba 9 años de servicio en la institución y estaba adscrito a la estación de la localidad de Engativá.
El saldo final del hecho dejó a tres personas muertas (entre ellos un uniformado de la policía) y un arma incautada.
Julián Martínez
Periodista con una trayectoria de 14 años cubriendo...Periodista con una trayectoria de 14 años cubriendo la información de Bogotá y del Alto Gobierno Colombiano. Desde el 2011 realiza trabajos investigativos y Crónicas para los espacios en los que trabajó. Se incorporó a Caracol Radio desde el año 2018 y previamente trabajó en la Casa Editorial El Tiempo y en City Tv (Noticias).