Ibagué

¿Se acabará la bahía de taxis de Multicentro de Ibagué?

La Alcaldía notificó a la administración del centro comercial, ya existe un plan para que se pueda recoger a los pasajeros sin afectar la movilidad.

Bahía Multicentro

Ibagué

Caracol Radio conoció que se acabaría la bahía de taxis ubicada al exterior del centro comercial Multicentro debido a que ese espacio hace parte de la paralela o vía alterna a la carrera Quinta.

“Se tiene que quitar a futuro debido a que en la zona vamos a tener el intercambiador vial, que al construir el viaducto se tendrá una glorieta a nivel de la carrera Quinta”, dijo César Yáñez, gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Ibagué.

Esta vía será fundamental para el ingreso de los vehículos a la glorieta que se construirá sobre la Quinta con calle 60 en el marco del proyecto del desarrollo de las obras del intercambiador vial, proceso que en la actualidad se encuentra en licitación pública.

“En este proceso en el que estamos con trabajos de rehabilitación vial y cierres, hablamos con el gerente de Multicentro, pero ya tenemos un plan para que los vehículos tipo taxi ingresen recojan a las personas y salgan”, dijo el directivo.

Por último, Yáñez mencionó que el cambio se ejecutará cuando se necesite la paralela para mejorar la movilidad por los trabajos que se desarrollan de recuperación de la capa asfáltica y a futuro cuando esté el intercambiador vial.