Robaron a los clientes de un reconocido restaurante de Ibagué
Al sitio llegó un hombre con arma de fuego con la que intimidando a las personas que compartían en la noche del miércoles.
Robo en restaurante de Ibagué
Ibagué
Un caso de hurto se presentó en la noche del miércoles en el restaurante de razón social Sésamo Burguer ubicado en el sector del barrio Rincón de Piedra Pintada de Ibagué.
Según contó el periodista Andrés Forero, al sitio llegó un hombre con arma de fuego con la que amenazó a las personas que se encontraban compartiendo para poder quitarles los elementos de valor.
“Nos indicó que debíamos permanecer en el sito, que no nos fuéramos a hacer matar, que no lo miraran y emprendió la salida del establecimiento, ante se detiene en la mesa que nos encontrábamos y a uno de los compañeros lo sujetó de la camisa para inspeccionar si tenía algún tipo de cadena”, sostuvo el comunicador.
Del sitio el delincuente se llevó algunos elementos de valor de los comensales que se encontraban sobre las 8 de la noche en el lugar compartiendo “Sale, pero nos sigue intimidando y unos metros más adelante lo estaba esperando otro individuo en una moto a la que se sube y emprende la huida”.
En la zona están ubicados varios restaurantes que hacen parte del crecimiento de la oferta gastronómica que ha tenido la ciudad en los últimos años en diferentes sectores.
“Estamos hablando de unos $800 mil pesos entre dinero en efectivo y elementos personales, parecía que era un delincuente con poca experiencia porque se notaba nervioso, no se percató que sobre la mesa estaba los celulares, solo se llevó los maletines, nunca se acercó a la caja”, sostuvo Forero.
Según el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía metropolitana de Ibagué, se activó un grupo especial para rastrear a los delincuentes que cometieron este caso de hurto.
El último caso de robo que se presentó en un restaurante con un modus operandi similar fue en el mes de diciembre, para esa época las autoridades capturaron a los responsables en menos de 15 días.