Radio en vivo

Tendencias

Llega a las salas de cine Ant-Man And The Wasp: Quantumania

La nueva historia transporta a ant-man y the wasp al reino cuántico en donde aparecen caras conocidas y se introducen nuevos personajes al universo cinematográfico de Marvel.

Cortesía

La más reciente película de Marvel Studios ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA, llega hoy a todas las salas de cine de Latinoamérica, con una nueva historia que inaugura la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, y que junta a los personajes ya conocidos con rostros nunca antes vistos que parecen haber llegado para quedarse, entre ellos, un nuevo villano.

La tercera película de Ant-Man encuentra a Scott Lang (Ant-Man) interpretado por Paul Rudd y Hope Van Dyne (The Wasp)representada por Evangeline Lilly, viviendo su vida en pareja en San Francisco. Mientras Scott promociona un libro que escribió recientemente. Hope trabaja como líder de la Fundación Pym Van Dyne, que utiliza la revolucionaria partícula Pym de maneras innovadoras para avanzar en los esfuerzos humanitarios.

Comparten tiempo en la ciudad y atesoran momentos junto a los padres de Hope, Janet Van Dyne que es Michelle Pfeiffer, Hank Pym, Michael Douglas, y la hija de Scott, Cassie a quien le da vida Kathryn Newton.

Sin embargo, a pesar de su presente, Hope enfrenta un desafío a lo largo de la nueva historia y es conectar de forma auténtica con su madre. “Tienen una buena relación, pero Janet está poniendo un muro entre ellas. Hay cosas de las que no quiere hablar. Hope está muy desalentada y durante el transcurso de la película, se van a ver obligados a enfrentar la realidad de esos secretos. Y todo sucede mientras están fugitivos en el Reino Cuántico”, adelanta el director Peyton Reed.

En cuanto al nuevo al nuevo gran villano: Kang, el Conquistador interpretado por Jonathan Majors, Scott, Hope, Janet, Hank y Cassie unen fuerzas para detenerlo, pero su arma secreta es el tiempo. Por eso mismo, tiene la intención de usar su conocimiento único para conquistar mundos que se extienden mucho más allá del Reino Cuántico.