Ciudades

Uber llegó a Armenia en medio de polémica por regulación de plataformas transporte

Las directivas aseguran que la aplicación es legal y que están en diálogos con el gobierno nacional frente al proyecto de ley que busca su regulación

Ángela Mendoza, gerente Uber en Colombia

Ángela Mendoza, gerente Uber en Colombia

10:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675941857888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Directivas de Uber presentaron la aplicación en Armenia

Armenia

En medio de la polémica por el proyecto que busca regular las plataformas de transporte, Uber anuncia su llegada la ciudad de Armenia, con lo que completa 19 ciudades en Colombia.

La app de Uber anunció el lanzamiento en Armenia de un nuevo modelo de arrendamientos llamado Uber Acuerdo, una innovación tecnológica que se adapta a las necesidades del mercado de Colombia y América Latina. Con Uber Acuerdo, los usuarios y arrendadores pueden negociar y acordar el valor del trayecto.

Ángela Mendoza, gerente general de Uber en Colombia indicó que la plataforma como tal es legal y que continúan en los diálogos con el gobierno nacional para ajustar y regular el uso de las plataformas tecnológicas en el país respetando la libre competencia y la flexibilidad.

Dijo que, en 10 años de estar en Colombia, Uber ha prestado el servicio de 350 millones de viajes y 780 mil personas han generado ganancias gracias a la aplicación.

Agregó que en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali ya están prestando el servicio de Uber taxi en asocio con empresas de transporte público con lo que buscan mejorar el servicio.

¿Qué hacer para regular las plataformas de transporte?

Gobierno instalará mesa de trabajo con plataformas de movilidad ...

Uber Colombia le gana pelea a la Supertransporte

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad