Liga Colombiana

En Brasil destacan las cualidades de Daniel Ruiz y lo comparan con James Rodríguez

Millonarios habría llegado a un acuerdo para que Ruiz sea nuevo jugador de Santos.

Daniel Ruiz, futbolista de Millonarios

Daniel Ruiz, futbolista de Millonarios / Twitter: Millonarios

El volante Daniel Ruiz dejaría Millonarios para convertirse en nuevo jugador de Santos. Llegaría a modo de préstamo con cargo económico y opción de compra.

El equipo dirigido por Odair Hellmann actualmente está disputando el campeonato Paulista y también disputará la Copa Sudamericana 2022, por esto el fichaje de Ruiz ilusiona a todos sus hinchas.

El volante formado en Fortaleza llegó a Millonarios a inicios de 2021 y desde entonces registró 102 apariciones entre Liga, Copa y Libertadores con 13 goles y el mismo número de asistencias.

El diario Globo Esporte ha destacado las cualidades del futbolista de 21 años, incluso ha sido comparado con James Rodríguez por su rapidez, su capacidad para realizar buenos pases y arriesgar tiros desde fuera del área.

Lea también:

“El extremo izquierdo colombiano Daniel Ruiz es el objetivo actual de Santos. El joven de 21 años juega en Millonarios. A pesar de poder actuar como un centrocampista creativo, un sector en falta en el cuadro alvinegro, jugó prácticamente toda la última temporada como delantero abierto por la izquierda”, publicó el medio brasileño.

“El fuerte disparo desde el borde del área es considerado una de las armas del bogotano, quien también tiene la característica de rematar los tiros libres”, agregó el informe.

En caso de confirmarse su traspaso, será el segundo colombiano en el plantel de Hellmann, pues Steven Mendoza fue fichado para esta temporada por el conjunto brasileño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad