Liga Colombiana

Águilas Doradas logró su primer triunfo en un partidazo ante el Tolima

El cuadro antioqueño se impuso 4-2 con un doblete de Johan Caballero.

Johan Caballero celebra uno de sus dos goles con Águilas Doradas / Twitter: @AguilasDoradas

Johan Caballero celebra uno de sus dos goles con Águilas Doradas / Twitter: @AguilasDoradas

Águilas Doradas consiguió un duro triunfo 4-2 ante el Deportes Tolima en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, en partido que dio cierre a la tercera fecha del fútbol colombiano, a falta de los compromisos aplazados. El cuadro antioqueño se mantiene invicto y logró su primer triunfo en el presente campeonato.

El equipo de Lucas González se adelantó en el marcador a los 19 minutos con gol de Jesús Rivas, quien aprovechó un error defensivo para romper el cero en el compromiso.

Álvaro Meléndez igualó las acciones para el cuadro de Ibagué a los 28 minutos, luego de una gran acción colectiva que se ensució un poco cuando el atacante ingresó al área, pero con el tiempo para reacomodarse y disparar ante la salida del portero José Contreras.

Johan Caballero, en dos oportunidades, puso nuevamente en ventaja al equipo de casa. Primero con un un remate al interior del área a los 35 minutos; mientras que a los 44, con un disparo a colocar de media distancia dejó sin reacción al portero William Cuesta.

Vea también

Los goles continuaron en el complemento

Brayan Gil recortó la diferencia nuevamente en la segunda parte, a los 57 minutos, envalentonando a los dirigidos por Hernán Torres, que estuvieron muy cerca de igualar las acciones en la jugada siguiente.

Jean Pineda puso la cereza del partido con un potente derechazo de media distancia que se coló por un angulo a los 86 minutos, aunque con gran responsabilidad del portero Cuesta, que no logró controlar la pelota.

Águilas Doradas llegó a 5 puntos tras haber empatado sus dos primeros partidos ante Junior y Nacional; Tolima, entretanto, se quedó con 4 unidades y sumó su primera derrota del torneo. En la próxima fecha los antioqueños visitarán al Once Caldas el sábado; mientras que los tolimenses recibirán el domingo a Millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad