Liga Colombiana

Millonarios deja ir a uno de sus canteranos para 2023

Juan Camilo García fue anunciado como nuevo jugador de Jaguares de Córdoba, pero no cierra su etapa en el cuadro capitalino.

Plantilla de Millonarios para la temporada 2023. (Colprensa-John Paz)

Plantilla de Millonarios para la temporada 2023. (Colprensa-John Paz) / John Paz

Continúa moviéndose la bolsa de jugadores en Colombia. Millonarios sufre una baja para la temporada 2023, la segunda si de canteranos se habla.

Juan Camilo García se suma a Jorge Rengifo como los jugadores surgidos en divisiones menores que no jugarán en el equipo. Ahora bien, mientras que el extremo tumaqueño se fue como agente libre, el mediocampista bogotano lo hace en condición de préstamo.

Le damos la bienvenida al volante JUAN CAMILO GARCÍA SOTO... El deportista después de sus exámenes médicos y primeros entrenamientos queda bajo la dirección del cuerpo técnico”, informó al club a través de redes sociales.

Así mismo, el cuadro de Montería informó que Millonarios sigue siendo dueño de los derechos del jugador y en dicho sentido firmó por un año.

García se convierte entonces en la sexta baja del conjunto capitalino, que ya anunció la salida de Diego Herazo, José Cuenú, Richard Celis, Carlos Andrés Gómez y el ya mencionado Rengifo.

Por otro lado, esta será la segunda experiencia del volante de 25 años fuera de las toldas azules, teniendi en cuenta que en 2018 salió cedido a Valledupar, club con el que por aquel entonces se tenía un convenio.

Mediocampo embajador

A pesar de la saldia de Juan Camilo García, el entrenador Alberto Gamero sigue contando con bastantes jugadores para la primera línea de volantes.

A los titulares Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira y Daniel Giraldo se suman los canteranos Dewar Victoria, Kliver Moreno y Stiven Vega, quien ya hace trabajos con el grupo. Incluso el mismo David Mackalister Silva se ha utilizado en dicha posición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad