Ciudades

Marionetas: Exgerente de Proyecta Quindío de la cárcel a prisión domiciliaria

Así lo determinó un juez de Bogotá al acoger los argumentos del abogado de Pablo César Herrera, exgerente de Proyecta Quindío

Pablo César Herrera exgerente de Proyecta, Quindío cuando fue capturado el año pasado

Pablo César Herrera exgerente de Proyecta, Quindío cuando fue capturado el año pasado

Armenia

Uno de los capturados por el escándalo de corrupción denominado las marionetas del exsenador Mario Castaño en el Quindío salió de la cárcel, pero no quedó en libertad, sino que sigue con prisión domiciliaria.

Así lo determinó el Juzgado 50 penal municipal con función de control de garantías de Bogotá al acoger la solicitud de sustitución de la medida de aseguramiento por parte del abogado del exgerente de Proyecta Quindío, Pablo Cesar Herrera, Correa, estamos hablando del jurista Edwin Rojas que solicitó medida de aseguramiento domiciliario la cual fue aceptada el sábado 4 de febrero.

Cabe recordar que el exgerente de proyecta sigue vinculado al proceso investigativo denominado de las marionetas de la corrupción del exsenador Mario Castaño, pero ahora deberá estar detenido en su domicilio.

Contexto.

El 29 de julio del 2022, el gerente de Proyecta Quindío Pablo César Correa fue capturado en su oficina ubicada en la gobernación del Quindío.

El 6 de agosto del 2022 el funcionario fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario luego de ser imputado por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y concierto para delinquir

Capturado gerente de Proyecta Quindío, por investigación a Mario Castaño...

Caso de senador son presunciones, estoy tranquilo: Gerente Proyecta Quindío ...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad