Ciudades

IDU inicia obras de renivelación en la Av. Circunvalar entre las calles 38 y 42

Caracol Radio dio a conocer la denuncia sobre una grieta que apareció en esta zona de esta importante vía de la capital.

Grieta entre la calle 38 y 42 en la Avenida Circunvalar

Grieta entre la calle 38 y 42 en la Avenida Circunvalar

Bogotá

Tras la denuncia que dimos a conocer en Caracol Radio sobre el preocupante estado de la Avenida Circunvalar entre la calle 38 y la calle 42, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció que ya se iniciaron trabajos para renivelar la calzada de esta importante vía de Bogotá.

La problemática se originó por una grieta que apareció en esta avenida en el mes de noviembre que afecta tanto a los habitantes de la zona - por las fuertes lluvias que empeoraban la situación - como a los conductores que tienen que pasar por ahí todos los días con mucha precaución.

“El Idiger ha estado haciendo monitoreo permanente. Está próximo a contratar un estudio para establecer una solución definitiva para este proceso de remoción que hay allí. Entre tanto el IDU comenzó trabajos de renivelación, por el escalonamiento de esta calzada. Hemos sellado las grietas que se presentaban”, afirmó Diego Sánchez, director del IDU.

La entidad afirma que está realizando el mantenimiento de esta vía junto con la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) y el Acueducto de Bogotá. Este último llevando a cabo actividades para canalizar las aguas que vienen de la montaña, las cuales generan movimientos en esta calzada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad