Ciudades

Padres de familia exigen a la Contraloría investigar colegio inconcluso

Se determinó que las clases iniciarán este martes 7 de febrero a pesar de las necesidades expuestas por los padres de familia.

Padres de familia exigen a la Contraloría investigar colegio inconcluso

Santa Marta

Padres de familia de estudiantes de la I.E.D. Líbano radicaron una denuncia ante la Contraloría del Distrito de Santa Marta para exigir investigación por posibles irregularidades que se presentan en la sede dos de esta institución.

Se trata de una nueva infraestructura cuya construcción tuvo un valor superior a los $10 mil millones de pesos y, según los padres, no cuenta con la dotación que permita a los niños y jóvenes recibir clases de manera digna.

Patricia Castilla, madre de familia, afirma que “queremos un colegio digno, donde nuestros hijos puedan recibir sus clases en condiciones normales, con baños que tengan agua y salones de clases con abanicos y tableros”.

Le puede interesar:

Radiografía en colegios de Santa Marta: sin docentes y con mala infraestructura

Por su parte, la diputada Elizabeth Molina, acompañó a los padres de familia y afirma que es deplorable que los niños se sometan a clases en una infraestructura incompleta.

“Estamos hablando de una millonaria inversión, pero lo que vemos es que la infraestructura no tiene pupitres, no hay energía eléctrica, no hay agua y muchas cosas más. Queremos que se investigue, porque los recursos públicos y la educación son sagrados”, dijo la Diputada.

Entre tanto, luego de la realización de una mesa de trabajo entre las autoridades y comunidad académica para analizar el cronograma de cumplimiento del nuevo plantel educativo, se determinó que las clases iniciarán este martes 7 de febrero a pesar de las necesidades expuestas por los padres de familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad