VBar CaracolVBar Caracol

Selección Colombia

Andrés Colorado: “Puedo lograr el regreso a la Selección Colombia”

El colombiano fue cedido al Partizan de Belgrado por un año con opción de compra.

Andrés Colorado: “Puedo lograr el regreso a la Selección Colombia”

Andrés Colorado: “Puedo lograr el regreso a la Selección Colombia”

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675376100606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Colorado, volante de la Selección Colombia.

El volante colombiano Andrés Colorado, habló este jueves para los micrófonos de El Vbar Caracol, allí dialogó sobre su presente en el Partizan, sus cualidades, sus deseos de volver a la selección y los que podrían ser sus aportes para su nuevo club.

Colorado inició su carrera futbolística en Cortuluá, actuó como cedido en el Deportivo Cali y en Sao Paulo, donde jugó hasta el final del pasado diciembre, cuando regresó a Cortuluá.

El jugador tenía ofertas desde Argentina, pero a última hora se decidió por Serbia, “Primero, era una buena opción para mí en lo deportivo, lo que he hablado con el técnico es que no hay jugadores con mis características en la posición, entonces creo que va a ser una gran oportunidad para sumar minutos, aprender y crecer”.

Le puede interesar:

“He podido hablar sobre todo con el asistente que habla un poco más de español, ellos me vieron y saben cual es mi posición, me dicen que me van a usar en una posición de ocho pero también de cinco, que necesitan un poco de lo que yo puedo dar y lo que puedo aportar”, afirmó Colorado.

Andrés ha sido convocado por la Selección Colombia en una oportunidad, esa vez debutó marcando gol en la victoria de Colombia 2-1 sobre Honduras en un partido amistoso. Teniendo la posibilidad de sumar más minutos en su nuevo club, el jugador espera volver a ser convocado a la selección nacional,“Logrando una buena cantidad de partidos puedo lograr el regreso a Selección Colombia”, sentenció.

El próximo partido de Partizian será este domingo contra Napredak, pero Gordan Petric, director técnico del equipo, no podrá contar con el colombiano todavía “Yo creo que para el partido del próximo sábado voy a estar disponible para jugar”, afirmó el volante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad