Premier League

Yerson Mosquera: De la Premier League a Estados Unidos

El defensor antioqueño estaría cerca de ser nuevo jugador de FC Cincinnati.

Yerson Mosquera, futbolista colombiano del Wolverhampton (Photo by Jack Thomas - WWFC/Wolverhampton Wanderers FC via Getty Images)

Yerson Mosquera, futbolista colombiano del Wolverhampton (Photo by Jack Thomas - WWFC/Wolverhampton Wanderers FC via Getty Images) / Jack Thomas

El jugador de 21 años, Yerson Mosquera, llegaría a FC Cincinnati de la MLS en una operación de préstamo sin opción de compra.

Luego de que el colombiano no tuviera continuidad en el Wolverhampton ya tiene luz verde para salir del equipo inglés e ir en busca de más minutos en otro club.

El director deportivo de los Wolves, Matt Hobbs, fue consultado sobre el tema de un préstamo de Mosquera. “Queremos sacar a Yerson (Mosquera) cedido, para empezar a sacar algunos partidos”, añadió Hobbs.

Mosquera llegó al club en junio de 2021 procedente de Atlético Nacional, pero desde ese momento no ha podido tener la regularidad que esperaba, esto debido a las lesiones que ha sufrido. De hecho, no ha podido debutar en Premier League y con el primer equipo ha jugado solamente nueve minutos por Copa de la Liga frente a Tottenham, pero tuvo que ser sustituido por una lesión.

Tal como informó el periodista estadounidense Tom Bogert, el conjunto americano estaría finiquitando la cesión del zaguero, “sin opción de compra, los Wolves quieren ver su desarrollo en Cincy”.

Wolverhampton actualmente ocupa el puesto 17 en la tabla de la Premier League y solo se mantiene fuera de la zona de descenso por la diferencia de gol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad