Ciudades

Distrito advierte sobre carta falsa que ofrece alivios en los pagos tributarios

Los delincuentes detrás de este documento falso, ofrecen un supuesto plazo de 6 días para acceder a estos beneficios económicos.

Documento fraudulento sobre los pagos de impuestos y pagos tributarios en Bogotá.

Documento fraudulento sobre los pagos de impuestos y pagos tributarios en Bogotá.

Bogotá

Nuevamente vuelve a circular una carta fraudulenta ofreciendo beneficios por parte de la Alcaldía de Bogotá para diferentes procesos de pagos que realizan los ciudadanos durante el año.

Esta vez, la Secretaría de Hacienda advirtió sobre la circulación de una carta que ofrece un descuento inexistente del 60% para pago de impuestos del 2023, y facilidades de pago tributarias y no tributarias.

“La secretaría de Hacienda solamente acepta pagos para estos trámites a través de la página oficial de la entidad, en la oficina virtual de la secretaría o con un recibo oficial de pago el cual se lleva a los bancos para tener más seguridad sobre estos procesos”, afirmó la directora distrital de cobro, Karem Conde.

La entidad también advierte que los delincuentes detrás de este documento falso, ofrecen un supuesto plazo de 6 días para acceder a estos beneficios económicos. Por eso, se recalca que la información oficial sobre los pagos de impuestos y de pagos tributarios se encuentra en la página www.haciendabogota.gov.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad