Liga Colombiana

Cantillo se sinceró con Craviotto en plena rueda de prensa: “Profe, la cag...”

El defensa y el técnico del Huila vivieron un particular momento tras la derrota ante el Unión Magdalena.

La titular del Atlético Huila en su visita al Unión Magdalena / Dimayor.

La titular del Atlético Huila en su visita al Unión Magdalena / Dimayor.

Atlético Huila regresó a la primera división del fútbol colombiano con una derrota 2-1 ante el Unión Magdalena en Santa Marta, juego que se definió con una acción a balón parado que cambió por gol con un remate de cabeza Jairo Palomino. Sobre dicha acción tuvieron una particular charla el técnico Néstor Craviotto y el defensa Aldair Cantillo.

Antes de iniciar la rueda de prensa posterior al juego, Cantillo, sin percartarse de que las cámaras y micrófonos ya estaban encendidos, reconoció su culpa en dicha anotación, recibiendo una respuesta comprensiva del estratega argentina.

“Profe, la cagué, la cagué”, le dijo Cantillo a Craviotto, a lo que este respondió: “¿Con lo de Palomino?, es difícil marcar a Palomino”. “No tanto eso, me descuidé un segundo tratando de un jugador que estaba libre”, añadió el defensor samario.

Le puede interesar

Unión Magdalena remontó en el estadio Sierra Nevada con goles de Isaac Camargo y Palomino; Huila se había adelantado en el marcador con anotación del delantero argentino Gustavo Britos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad