Habitantes del Barrio Casa Blanca alertaron que volvieron los piques ilegales
Debido a la pandemia del COVID-19, los registros de piques ilegales bajaron en la Localidad de Suba, sin embargo, este año se han vuelto a presentar al menos dos veces por semana.
Piques ilegales
Bogotá
Los piques se presentan específicamente en la Avenida Boyacá con calle 170 y se dan todos los jueves y viernes. En Caracol Radio contactamos a dos residentes quienes contaron cómo son “Se dan casi siempre a las 2 am y generalmente son de motos, aunque también hay de carros, los ruidos son tan fuertes que no dejan dormir” contó Olga Vega, quien ha vivido en el sector por más de 13 años.
Por su parte, también denuncian que a pesar de que a 2 cuadras hay un CAI nunca se ha podido establecer una solución al tema. “Generalmente, cuando empezamos a escuchar los ruidos llamamos al CAI ‘San José de Bavaria, ellos dicen que le dirán a tránsito, sin embargo, nunca han dado una solución” comentó Javier Benavides, vecino del sector.
Desde Caracol Radio preguntamos a la Policía de Tránsito y afirmaron que esperan tener más controles en la zona, principalmente retenes para poder efectuar los respectivos comparendos y dado el caso inmovilizar los vehículos.