Internacional

Twitter enfrenta dos demandas en EE.UU. y U.K. por no pagar arriendo

La red social que fue comprada por el segundo hombre más rico del mundo, Elon Musk, también presenta retrasos en los pagos de renta de las sedes de Seattle.

 Elon Musk

Elon Musk(EFE)

Elon Musk enfrenta dos demandas separadas por no cumplir con los pagos de alquiler de las oficinas de Twitter en Londres y en San Francisco. El propietario de las oficinas de Twitter en San Francisco, California demandó a Elon Musk por no pagar el alquiler de diciembre y enero. En total debe la suma de $6.800.000 dólares.

A esto se suma otra demanda, se trata de la firma Crown Estate, la que administra las propiedades en la cartera del Rey Carlos en el Reino Unido.

Musk también debe el alquiler de las oficinas de Twitter en Londres, la suma de la deuda no ha sido publicada aún y tampoco se conoce cuántos meses debe Musk a la monarquía inglesa. Lo que sí se conoce es que, aunque Twitter continúa ocupando las oficinas, los logos de la app ya fueron retirados de la fachada del edificio.

El segundo hombre más rico del mundo también ha incumplido con el pago de los arriendos de las oficinas en Seattle y a principios de este mes, se notificó a los empleados de la sede de Twitter en Singapur que tenían solo unas horas para retirar sus pertenencias de la oficina y comenzar a trabajar de forma remota.

Esto se conoce en medio de las dificultades financieras que enfrenta la red social tras la adquisición de Musk por 44 mil millones de dólares en las que ha obligado no solo a la plataforma a recortar un porcentaje importante de trabajadores sino también subastar elementos de las oficinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad