Ciudades

En Santa Marta cae un supuesto depravador sexual, se escondía en cerros de Taganga

Se trata de Breiner de Jesús Tache Durán, quien según la Policía fue reconocido por una de sus víctimas al momento de ser capturado.

Santa Marta

A disposición de la Fiscalía y a la espera de que un juez de la República le defina su situación judicial quedó un presunto abusador de mujeres en Santa Marta, quien fue detenido en el corregimiento de Taganga por la Policía.

La detención se dio gracias a la oportuna reacción y pericia de los uniformados del cuadrante, los cuales se encontraban haciendo planes de registro y solicitud de antecedentes a vehículos.

“Al momento de identificar un vehículo tipo taxi observaron a un sujeto que iba como pasajero, quien tenía una actitud sospechosa, por esta razón nuestros uniformados lo trasladan al CAI San Jorge. Este sujeto presentaba características ya entregadas por una víctima de acceso carnal de días anteriores”, detalló la institución en el reporte.

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios fue detenido en Panamá

Mientras los policías se encontraban en esa verificación, por la central de radio impulsan un caso de una mujer que había sido abusada minutos antes. De inmediato, los uniformados ubican a la víctima y ella reconoce a este sujeto como su agresor.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Santa Marta invitó a todas las personas para que identifiquen a este hombre y las mujeres que han sido víctimas se acerquen a la Fiscalía o a las instalaciones de la Sijin y lo denuncien.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad