Ciudades

¿Atentado o intento de robo?

Investigan ataque a bala contra vehículo en que viajaba abogado Jeison Stiven Ruiz, funcionario de la Fiscalía e hijo del exministro Wilson Ruiz

¿Atentado o intento de robo?

Cali

Según narró a Caracol el abogado Jeison Stiven Ruiz, funcionario de la Fiscalía, hijo del exministro de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, fueron atacados a tiros por hombres armados que los interceptaron en una vía que comunica a los sectores de Bochalema y Ciudad Pacífica en el sur de Cali.

No podemos asegurar que sea un atentado y no descarto que haya sido un intento de robo, ya que los hombres salieron a pie a cerrarnos el paso”, dijo el abogado Ruiz.

Aseguró que la denuncia fue radicada ante la Fiscalía y agradeció que el vehículo en que se transportaba es blindado y por tanto no resultaron heridos él o los dos integrantes de su esquema de seguridad.

Sobre el particular el exministro de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, expresó que esta situación de violencia e inseguridad que vive Cali es intolerable y repudiable desde cualquier punto de vista.

“Es necesario, implementar urgente, una política firme y contundente contra estos actos violentos” añadió el también precandidato a la alcaldía de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad