Ciudades

Rescatan el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años que había caído al río Otún

La joven, oriunda de Armenia, había llegado a trabajar a Pereira cuatro meses atrás. Le quedan dos hijos de 14 y 6 años.

Rescate de una mujer en el río Otún - Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira

Rescate de una mujer en el río Otún - Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira

Pereira

Alrededor de las 9:00 p.m. del viernes 20 de enero, un hombre del barrio Charco Negro, vecino de Tania Alejandra Pérez Castañeda, y el hijo de la mujer, vieron como ella cayó al río Otún sin poder detenerla, el pequeño, al ver la situación, intentó seguirla, pero fue detenido por el por el mismo hombre que dio aviso a las autoridades de lo que había sucedido.

De acuerdo con información entregada por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira, las labores de búsqueda y rescate de la joven oriunda de Armenia, iniciaron desde tempranas horas de la madrugada del sábado con varias unidades de la entidad y el apoyo de drones, haciendo un recorrido desde el sector de Charco Negro hasta el puente Pedregales por la orilla del río, esperando dar con pistas que les permitieran encontrarla, sin embargo, pasadas las 12 del mediodía del domingo 22 de enero, el director de este organismo de socorro, Alejandro Arango Macías, informó del hallazgo del cuerpo ya sin vida.

La mujer, que tan solo llevaba cuatro meses viviendo en Pereira, habría llegado a la capital risaraldense, al parecer, con el propósito de conseguir trabajo, pero solo estuvo unos cuantos días como aseadora en un hospital de la ciudad.

Hoy sus hijos de 6 y 14 años, y su esposo, que viven en Pereira, y su familia, que es de Armenia, sufren la ausencia de esta joven de tan solo 28 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad