Selección Colombia

Cortés destaca su conexión con Puerta en la Selección: “Es un jugador gigantesco”

Ambos volantes generaron los dos goles de Colombia para su primer triunfo en el Sudamericano Sub-20.

Óscar Cortés festeja uno de sus dos goles ante Perú / FCF.

Óscar Cortés festeja uno de sus dos goles ante Perú / FCF.

Óscar Cortés, gran figura de la Selección Colombia Sub-20 en el triunfo 2-1 ante Perú, dedicó grandes elogios para el capitán Gustavo Puerta, quien lo asistió en las dos anotaciones para alcanzar la remontada frente a la selección Inca. Cortés también habló de lo que viene para el equipo de Héctor Cárdenas en el torneo.

“Gracias a Dios se pudieron dar las cosas, hicimos un buen partido y seguir por el mismo camino que vamos yendo”, destacó el volante de Millonarios luego de la victoria en el estadio Pascual Guerrero.

Para el volante nariñense, se ajustaron algunos temas defensivos a diferencia del partido frente a Paraguay. “Nosotros siempre tenemos la misma idea, se cerró un poquito más las bandas que lo hicimos de la mejor manera y gracias a Dios se pudieron dar las cosas”.

Vea también

Mientras que de su asistidor de la noche, el capitán Puerta, solo tuvo elogios: “es un jugador gigantesco que tenemos en la mitad, ayuda a todo el equipo y gracias a él también, y al equipo que lo hicieron maravilloso. Puerta es un jugadorazo”.

Colombia descansará este lunes y en la cuarta jornada del grupo, el miércoles, se medirá a Brasil. “Ahora es descansar, mirar a Brasil, creo que es un equipo muy grande. Nosotros venimos con la misma humildad, siempre estar unidos y así vamos a afrontar el partido”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad