Selección Colombia

La Selección Colombia realizó un cambio en su convocatoria para enfrentar a USA

Kevin Castaño, de Águilas Doradas, fue llamado de última hora.

Juan Camilo Portilla, baja por lesión de la Selección Colombia / FCF.

Juan Camilo Portilla, baja por lesión de la Selección Colombia / FCF.

La Selección Colombia comenzó este sábado su concentración en Barranquilla para preparar su primer partido amistoso del año, cuando el próximo 28 de enero se esté enfrentando a Estados Unidos en Carson, California; no obstante, Néstor Lorenzo sufrió la baja de uno de sus convocados durante su primer día de trabajos.

Según informó la Federación Colombiana de Fútbol, Juan Camilo Portilla, volante del América de Cali, sufrió una lesión durante la primera práctica, por lo cual fue desconvocado del grupo y llamado en su lugar al mediocampista Kevin Castaño, jugador de Águilas Doradas.

La Federación no entró en detalles sobre la lesión de Portilla, a quien le deseó una pronta recuperación. “El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Juan Camilo Portilla una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hjacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores”.

Vea también

Más sobre Kevin Castaño

Kevin Castaño es un volante antioqueño de 22 años, nacido en Itagüí y en Águilas Doradas desde el año 2019. Durante el 2022 disputó 37 partidos con el club de Rionegro, siendo titular en 27 de ellos.

El grupo se seguirá completando en Barranquilla

Este domingo se seguirán sumando los jugadores convocados a la Selección Colombia a la concentración en Barranquilla, la cual inició con los llamados del fútbol colombiano: Álvaro Montero, Andrés Llinás, Daniel Ruiz y Daniel Cataño, de Millonarios; Junior Hernández, del Tolima; Yilmas Velásquez, del Pereira; José Luis Chunga, de Alianza Petrolera; Diber Cambindo, del Medellín, y el lesionado Juan Camilo Portilla, del América.

A lo largo de la jornada se sumaron Juan Camilo Hernández, del Columbus Crew de la MLS, Dylan Borrero, del New England Revolution, también de la MLS, y Nicolás Hernández, del Athletico Paranaense de Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad