Radio en vivo

Ciudades

A un hombre lo amarraron, lo fotografiaron y luego lo mataron en Segovia

Mientras que en Remedios hallaron a una mujer muerta este viernes

Hombre asesinado -foto cortesía

Antioquia

Continúan los homicidios en los municipios de Remedios y Segovia en el Nordeste de Antioquia por cuanta de las confrontaciones entre grupos armados ilegales. Este viernes se reportaron dos muertes violentas, un hombre y una mujer perdieron la vida.

El primer caso habría ocurrido el jueves en la tarde, pero apenas este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima, se trata de Jesús Antonio Gaviria Ballesteros, del cual se desconoce la edad. Esta persona fue encontrada por la comunidad en el sector rural conocido como La Estrella del municipio de Segovia. La víctima tenía impactos con arma de fuego y un golpe en la cabeza.

Caracol Radio a conocido que Jesús Antonio había sido amarrado por sus victimarios y luego golpeado, durante esa tortura había sido fotografiado y la instantánea la pusieron a circular en las redes sociales. Luego lo asesinaron y también le tomaron una foto, esas dos imágenes llegaron a manos de los familiares que de inmediato solicitaron apoyo de la comunidad para poder ubicar y verificar si la situación era real, pero este viernes confirmaron que lamentablemente el muchacho sí había sido asesinado.

Lea también:

Promineros rechazan posición del obispo de Jericó frente al proyecto Quebradona

Procuraduría niega presunta persecución contra el alcalde Daniel Quintero

La segunda víctima es una mujer identificada Yolanda María Gil, de 37 años de edad, quien fue hallada muerta en el sector Caño Bravo, en la vía que conduce de Remedios a la vereda Otu. La funeraria de la zona trasladó el cadáver hasta la morgue donde las autoridades hicieron la inspección técnica y detallaron que las causas de la muerte están por establecer ya que no presenta signos de violencia.

Es de recordar que Caracol Radio denunció la semana anterior que a esos dos municipios había llegado un nuevo grupo ilegal autodenominado ‘Los Piratas’ a confrontar el Clan del Golfo y que estaría reclutando a jóvenes. Esta situación podría estar relacionada con la racha violenta, aunque las muertes están siendo investigadas.