Tendencias

Mujer no besó al novio en el matrimonio porque estaba su papá: “pa, tápate los ojos”

La inesperada reacción de la novia se hizo viral en redes sociales, incluso la suegra intervino ante la negativa de la joven para besar a su nuevo esposo

Mujer no besó al novio en el matrimonio porque estaba su papá: “pa, tápate los ojos” // Getty Images / Jan Rojszyk

En medio de su matrimonio civil, una mujer se negó a besar a su esposo porque, al parecer, la presencia de su papá la intimidó y no pudo corresponder el gesto por la vergüenza que le dio al pesar que su padre la observaba. El momento quedó grabado en video mismo que fue compartido en TikTok y que rápidamente se viralizó.

Más información

En el video se logra ver como al finalizar la ceremonia civil, el oficial del registro les anuncia que la unión marital ya está completa y como es típico en todos los matrimonios, la autoridad ya sea de la iglesia o en este caso el notario concluye el acto pidiéndole a los recién casados que se besen.

Sin embargo, la mujer, conocida en esta red social como @madimelendez, esquivó a su marido en el momento que este se acercó a su boca, la novia comenzó a reírse con nerviosismo frente a los demás invitados, mientras se tapaba sus labios con la mano.

“Está mi papá”, se le escucha decir a la joven. El padre de la novia, incluso se encontraba grabando la boda, en el momento que su hija lo mencionó. Ante el rechazo y la insólita actitud de la novia el agente del registro movió la cabeza de un lado a otro en señal de desaprobación.

La suegra de la joven, como era de esperarse, reaccionó frente a lo que estaba pasando y en el video se le escucha decir “No lo puedo creer María”. Más adelante, la novia se refirió a su padre y le dijo: “Papi, tápate los ojos” y acto seguido se avanzó rápidamente sobre su esposo para darle un ligero “piquito” en los labios y abrazarlo.

El notario tampoco se quedó callado ante lo que estaba presenciando y señaló “eso no es un beso” a lo que los invitados soltaron la risa. “Dense un beso de esposos”, ordenó el agente.

En un segundo video la pareja explicó a que se debió esta reacción tan sorpresiva y la novia se excusó diciendo que: “Efectivamente, no le di el beso en el civil porque fue superinesperado. Pensé que me iba a abrazar y de repente va a la boca, y escuché la voz de su mamá y recordé que estaba mi papá, y dije ‘no’. Pero sí, me encantaría habérselo dado, pero me dio mucha pena, no puedo”.

Frente a esto el esposo de la joven también se refirió al tema y precisó que: “Independiente si me dio un beso o no, yo conozco su corazón y creo que es algo que nos puede pasar en cualquier momento. No se trata de ‘no me dio un beso’, se trata de un ‘nos acabamos de casar’. Creo que de ahí se pierde mucho de vista la paciencia, la tolerancia. Tú también puedes fallar en algún momento, o algo puede salir mal, no hay nada de malo con eso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad