Fútbol

Brasil goleó a Perú y picó en punta en el Grupo A del Sudamericano Sub-20

El equipo de Ramon Menezes se impuso 3-0 en el juego que dio apertura al certamen.

Los jugadores de Brasil festejan uno de sus tres goles ante Perú. (Photo by JOAQUIN SARMIENTO / AFP) (Photo by JOAQUIN SARMIENTO/AFP via Getty Images) / JOAQUIN SARMIENTO

Brasil no tuvo contemplación y goleó 3-0 a Perú en el juego que dio apertura al Sudamericano Sub-20 de Colombia. El partido por el Grupo A se llevó a cabo en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El equipo dirigido por Ramon Menezes debió batallar de más para superar al cuadro peruano, que en la primera parte sorprendió a su rival y generó peligro en múltiples oportunidades sobre el arco defendido por Mycael.

Vea también

El primer gol del encuentro fue obra de Vitor Roque, gran figura del compromiso, quien abrió el marcador a los 68 minutos, superando al portero José Sebastián Amasifuen. Andrey Santos extendió la diferencia a los 76 minutos.

Mientras que el mismo Roque, en un lanzamiento desde el punto penal, le puso cifras concretas al marcador a los 81 minutos. Con este resultado los brasileños se alzan momentáneamente al primer lugar de la tabla de posiciones.

Brasil tendrá jornada de descanso durante la próxima fecha y reaparecerá el próximo lunes en el clásico ante Argentina; mientras que Perú estará enfrentándose a Colombia el próximo sábado, también en el Pascual Guerrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad