Liga Colombiana

Daniel Giraldo: Quiero ser feliz en Millonarios

El volante vallecaucano fue autocrítico tras su paso por el Junior y se mostró optimista con la actualidad del cuadro bogotano.

Daniel Giraldo: Quiero ser feliz en Millonarios

Daniel Giraldo: Quiero ser feliz en Millonarios

05:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674170619711/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Giraldo en sus primeros entrenamientos con Millonarios / Twitter: @MillosFCoficial

El volante vallecaucano Daniel Giraldo, quien regresó este año a Millonarios, dialogó con El VBar Caracol sobre su actualidad. Giraldo fue autocrítico sobre su paso por el Junior y se mostró optimista con su actualidad.

¿Cómo ha sentido su retorno a Millonarios?

“Bien, contento, Millonarios es un equipo en el que me he sentido muy bien desde la vez que vine, la gente me recibió de la mejor forma. Ahora se dio la posibilidad de volver y contento, entrando otra vez en lo que el profe quiere y en el trabajo del equipo”.

¿Se arrepiente de haberse ido?

“Todo son experiencias, uno como jugador siempre está expuesto a esto, son situaciones que se presentan, ahora gracias Dios estamos acá de nuevo, hay que venir a sumar y luchar por el título”.

La lucha por el puesto

“Yo pienso que con los dos (Juan Carlos Pereira y Larry Vásquez), incluso está Stiven (Vega) también que ya casi regresa. Es una posición que el equipo tiene muy bien cubierta y eso es importante, el equipo tiene varias opciones, ahora que se juega torneo internacional el equipo necesita variantes. Quiero aportar, ser feliz acá, es una oportunidad muy linda para regresar acá a Millonarios”.

¿En qué ha cambiado desde su partida?

“La experiencia, la madurez, uno cada momento deportivo le va forjando el carácter. Se va ganando madurez en muchas cosas y pienso que puedo aportarle eso al equipo, con muchas ganas de aportar al máximo”.

Vea también

Su paso por el Junior

“Fue un año difícil, en general el equipo no tuvo buenas campañas en los dos semestres. No se hizo un buen trabajo, porque Junior es un equipo que pelea por los títulos, por los torneos internacionales, no se dio así, se suma experiencia, obviamente hubiera querido dar mucho más de mí, así es el fútbol también. Hay que reconocer que no se hizo una buena campaña en general. Agradecido con toda la gente de Junior que en su momento me abrieron las puertas”.

Le ha ido bien en Bogotá

Tanto en Santa Fe como acá en Millonarios me ha ido muy bien, la gente me ha respetado mucho, he tratado de entregarme al máximo y la gente eso lo reconoce”.

¿Qué le dijo Alberto Gamero?

“El profe ya conoce lo que yo le puedo dar, hay jugadores importantes en esa posición, es venir a sumar. En todas las líneas Millonarios se ha armado muy bien. Por puesto hay dos o tres jugadores y eso era lo que el profe quería”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad