Economía

Ofertas de empleo en Bavaria 2023: Perfiles, salarios y dónde enviar hoja de vida

La empresa hizo pública su convocatoria para profesionales de cinco áreas que requiere para este 2023 a nivel nacional.

Cortesía : Bavaria

Bavaria es una de las empresas más apetecidas para trabajar en Colombia, pues cuenta con una cultura en la que cada trabajador y jefe son responsables de su propio desarrollo. La compañía se posicionó como la empresa número uno del sector de bebidas y se ubicó en el top cinco de compañías con mejor reputación del país. según el ranking Merco Empresas.

Bavaria destacó como un lugar soñado para trabajar en la población joven del país, ubicándose en el top 3 del ranking “Carrera de los Sueños 2022″.

Así, en los últimos años, esta empresa ha venido transformándose y convirtiéndose en un referente de temas de interés de las nuevas generaciones como la transformación digital, la innovación, el crecimiento profesional, la diversidad e inclusión y como una marca con propósito y la sostenibilidad.

Bavaria empezó el nuevo año con ofertas de trabajo para los colombianos y requiere profesionales en cinco áreas que aportarán al crecimiento y sostenibilidad al negocio.

Según explicó la empresa, en los primeros meses del año dispondrá de cuatro iniciativas dedicadas a la selección de candidatos para diversas áreas como ventas, mercadeo, logística, transformación digital y sostenibilidad.

La convocatoria de empleo buscará contratar a más de 80 profesionales durante el primer semestre de este año. Estas nuevas contrataciones se suman a los vacantes que abre la compañía para sus procesos de selección regulares y a los más de 4.000 empleados con los que cuenta la empresa a nivel nacional.

Hay ofertas en Bogotá, Cali, Girardot, Medellín, Pereira, Tibitó, Tocancipá y Villavicencio.

Ofertas

Los empleados contratados por la cervecera incluirán aprendices universitarios, que podrán desempeñarse entre 6 meses y un año y tendrán un auxilio económico.

Su fase de reclutamiento iniciará entre febrero y marzo y podrán aplicar estudiantes de todas las universidades del país.

Así mismo, existen dos programas para talentos logísticos y comerciales, que buscan formar jóvenes para que asuman posiciones de liderazgo estratégico en el área de logística o comercial.

Para dichos programas, se podrán incorporar personas bilingües, y que posean entre 0 y 3 años de experiencia laboral.

Aprendices universitarios:

El programa de practicantes de Bavaria busca reclutar bajo un contrato de aprendizaje a profesionales en formación para las áreas de Ventas, Finanzas, Talento, Comunicaciones, Digital, Producción, Impuestos, Marketing y Logística, que podrán desempeñarse en el rol entre 6 meses y un año.

Talentos Logísticos:

Este programa busca seleccionar a los futuros líderes del área logística, que en corto y mediano plazo puedan asumir posiciones de liderazgo estratégico en dicho segmento, teniendo una experiencia inmersiva en sus operaciones de transporte y almacenamiento. La fase de reclutamiento iniciará en abril.

Lea también

Talentos Comerciales:

Con esta convocatoria, Bavaria se propone encontrar y desarrollar a los líderes del área comercial que en corto y mediano plazo puedan asumir posiciones de liderazgo estratégico en el área encargada de conectar a Bavaria con sus consumidores en cada esquina del país.

El perfil buscado son personas bilingües sin experiencia o hasta con 3 años de experiencia laboral, apasionadas por las ventas que, a través de su aprendizaje, habilidades y conocimientos, puedan adentrarse a profundidad en su operación comercial, en el rol de supervisores de ventas. La fase de reclutamiento iniciará en abril.

Global Management Trainee (GMT):

Es un programa de entrenamiento para formar a jóvenes profesionales con potencial de crecimiento y liderazgo que puedan asumir cargos estratégicos a corto y mediano plazo. Los candidatos ideales son profesionales de cualquier área, bilingües (inglés y español) con hasta dos años de haberse graduado y de experiencia laboral. La fase de reclutamiento iniciará entre abril y mayo.

Para acceder a estas convocatorias de Bavaria los interesados podrán ingresar al sitio web dando clic aquí en las fechas indicadas para cada programa.

“Nuestro motor es la gente y por eso, seguiremos buscando en este 2023 a los mejores talentos para que puedan crecer y desarrollarse dentro de la compañía. Queremos personas apasionadas, con todas las ganas de seguir conectando con Colombia, para que se integren a nuestro equipo y así sigamos generando al país más motivos para brindar” indicó Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

Los salarios dependerán del perfil del aspirante. Adicionalmente, la empresa recuerda que todos los procesos de contratación para aplicar a las ofertas de trabajo disponibles, son totalmente gratuitos y no se realizan a través de terceros o intermediarios.

Las convocatorias oficiales se realizan a través de www.bavaria.co/talento, bit.ly/talento-bavaria y elempleo.com.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad