Economía

Bavaria abrió ofertas de empleo 2023: Vacantes, salarios y cómo enviar hoja de vida

Las nuevas ofertas están dirigidas a personas que residan en Bogotá y Tocancipá.

Foto: Suministrada

Foto: Suministrada

Bavaria empezó el nuevo año con ofertas de trabajo para los colombianos y requiere profesionales en cinco áreas que aportarán al crecimiento y sostenibilidad al negocio.

Bavaria es una de las empresas más apetecidas para trabajar en Colombia, pues cuenta con una cultura en la que cada trabajador y jefe son responsables de su propio desarrollo. La compañía se posicionó como la empresa número uno del sector de bebidas y se ubicó en el top cinco de compañías con mejor reputación del país. según el ranking Merco Empresas.

Le puede interesar:

Nuevas ofertas de Bavaria 2023

Operador de procesos 3 (Tocancipá)

Requisitos: escolaridad técnico/tecnólogo Industrial, Químico, Mecánico, Eléctrico o afín.

Objetivos: ejecutar actividades de aseo, organización, movimiento de materiales de producción y sub-productos. Relevos básicos en máquinas de producción y /o áreas de proceso de acuerdo con los estándares establecidos en la Vicepresidencia Técnica.

Años de experiencia: deseable de 6 meses a 1 año de experiencia en mantenimiento y/o producción de envasado, etiquetado, calidad o limpieza.

Esta oferta vence el sábado 25 de febrero, para más información aplique aquí.

Pm marketing & retail BBC (Bogotá)

Requisitos: escolaridad profesional de carreras afines al marketing (Administración de Empresas, Mercadeo, otras).

Objetivos: encargado en la planeación y ejecución de estrategias de comunicación y experiencia en los puntos de venta de la Cervecería BBC, asociadas a las necesidades de las marcas.

  • Planeación y ejecución adecuada de campañas e iniciativas de comunicación, lanzamientos de nuevas temporadas de cerveza en puntos de venta y de la experiencia al consumidor en los mismos.
  • Manejo de equipos multiagencias.
  • Velar por el cumplimiento de los KPIs de las campañas de comunicación.

Años de experiencia: alrededor de 1-3 años de experiencia en la planeación y ejecución de estrategias de marketing o comerciales en empresas de consumo masivo o empresas con puntos de venta propios.

Esta vacante vence el domingo 26 de febrero, para más información aplique aquí.

Planning specialist (Bogotá)

Requisitos: profesional en Ingeniería Eléctrica, especialización en Gestión de Proyectos o Gerencia de Mantenimiento.

Objetivos: coordinar la metodología, prácticas y procedimientos corporativos para el manejo de proyectos, controlando los indicadores de gestión y el plan de ejecución de cada uno de los proyectos para el logro del objetivo.Gestión del mantenimiento aplicando las mejores prácticas de preventivo, predictivo y a condición para garantizar la confiabilidad de planta.Dominio de la Gestión de Activos que le ayuden a la Gerencia de Ingeniería tomar las mejores decisiones sobre los equipos.

Años de experiencia: certificada de 3 años en gestión de mantenimiento industrial y activos.Experiencia en el manejo de personal y contratistas.

Esta vacante vence el domingo 25 de febrero, para más información consulte aquí.

“Nuestro motor es la gente y por eso, seguiremos buscando en este 2023 a los mejores talentos para que puedan crecer y desarrollarse dentro de la compañía. Queremos personas apasionadas, con todas las ganas de seguir conectando con Colombia, para que se integren a nuestro equipo y así sigamos generando al país más motivos para brindar” indicó Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

Las convocatorias oficiales se realizan a través de www.bavaria.co/talento, bit.ly/talento-bavaria y elempleo.com.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad