Actualidad

España ofrece empleo para colombianos: conozca las ofertas y cómo aplicar

Con contrato a término indefinido y buenos sueldos, una multinacional busca cubrir vacantes en Europa.

Bandera de España. Foto: Getty Images

Bandera de España. Foto: Getty Images / Paulina Krasnicka / EyeEm

Hay nuevas ofertas de empleo para vincularse a la multinacional Acciona, un grupo global y líder en la transición energética, que busca una economía descarbonizada. Para diciembre publicaron procesos de selección para cubrir 150 empleos para diferentes perfiles y a ciudadanos de todo el mundo.

Las ofertas de Acciona son con el tipo de contrato a término indefinido e incorporación inmediata, por lo cual son competidas en el mercado, dado que se presentan personas de todo el mundo.

Las vacantes

La multinacional cuenta con su propia bolsa de empleo en la que periódicamente actualiza las vacantes. Algunos de los perfiles profesionales que se requieren actualmente son:

Limpiadores/as: para supermercados, hoteles, oficinas, etc. Para conseguir uno de estos puestos es necesario tener al menos un año de experiencia. No se requiere titulación académica.

Las vacantes son para: Barcelona, Girona, Figueres, Montefrío (Granada), Madrid, Sitges, Teruel, Barro, Vila-Seca, Oñati, Martorell, Valladolid, Buñol, La Mata de los Olmos, Torrent, Paterna, Vic.

Ingenieros: título de Ingeniería y al menos un año de experiencia. Los puestos son para: Madrid, Alcobendas.

Técnicos de mantenimiento: formación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad y Electrónica y al menos un año de experiencia. Las vacantes son para: San Sebastián de los Reyes, Las Rozas de Madrid, Madrid, Colmenar Viejo, Valladolid, Binéfar, Santiago de Compostela, Tontosa,

Más noticias

Jefes de obra: título de ingeniera de caminos, canales y puertos o ingeniería técnica de Obras Públicas. Más de 2 años de experiencia. Las vacantes son para: Cuenca, Melilla, Alcobendas, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife,

Analistas programadores: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Comunicaciones y al menos un año de experiencia. Puestos en: Alcobendas, Pamplona y Madrid.

Aunque varios puestos de trabajo cuentan con sueldos de hasta 45.000 euros (18′750.000 al mes), las categorías de empleo generales, con menos responsabilidad laboral, tendrán salarios de 1.200 euros (6′000.000 mensuales).

Cómo aplicar a ofertas de empleo

Los profesionales interesados en aplicar en alguna de las ofertas de empleo deberán enviar sus currículums al portal de empleo de Acciona. Tendrán que crear un usuario con contraseña y completar los datos personales.

Una vez registrado, estos son los pasos para postularse:

  • Usar el filtro de búsqueda por país, área para mostrar solo aquellas ofertas de trabajo que se ajustan al perfil del demandante de empleo.
  • Seleccionar el puesto de trabajo al que se quiere aplicar.
  • Leer los requisitos de la vacante y las funciones que se van a desarrollar.
  • Pulsar sobre el botón ‘solicitar empleo’ situado a la derecha de la oferta.

Otra opción para inscribirte en sus ofertas de empleo es a través de sus publicaciones en el portal web Infojobs.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad