Tecnología

El truco fácil que no conoce para que tome fotos profesionales con su celular

Aquí le contamos los detalles para que sea la envidia de todas las personas que lo siguen.

Tomar una foto - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Tomar una foto - imagen de referencia // Foto: Getty Images / Robin Skjoldborg

Hoy en día, las redes sociales están llenas de fotografías en las que las personas comparten su día a día y presumen sus logros. Pero, también se ha convertido en un canal para que los usuarios muestren sus trabajos y las imágenes que toman.

Por algunas de las fotografías que se comparten, los usuarios piensan que se trata de imágenes tomadas con una cámara profesional. Sin embargo, no siempre es así y las personas también pueden tomar muy buenas imágenes con su teléfono.

Inclusive, la cámara de los iPhone es una de las más halagadas por los usuarios y uno de los mayores atractivos que tiene este celular. Si usted es usuario de iOS debe saber que hay muchas formas de “sacarle el jugo” a su teléfono.

¿Cómo tomar una foto que parezca profesional?

¿Ha visto las fotografías que toman algunos usuarios mientras van por la carretera? Si usted ha intentado tomar una en la que se enfoque una parte y se vea nítido y no lo ha logrado, aquí le tenemos la solución.

Un usuario de TikTok explicó cómo puede dinamizar su teléfono y tomar fotos de las que todos van a estar celosos. En el video, la persona mostró que, para tomar una fotografía en el carro, debe ubicar el teléfono al lado del vidrio, no en el del parabrisas delantero.

Cuando vaya a tomar la foto, debe seleccionar la opción en la cámara de la distancia más larga, es decir, 0,5x. Luego de eso, la opción de las proporciones y seleccionar 16:9. Esta la puede activar si desliza hacía arriba el dedo cuando está ubicado en la parte que dice: foto, video, retrato, etc.

Luego de eso, selecciona el botón de Live Photo y selecciona sí. Después de eso, debe enfocar y tomar la fotografía. Cuando haya hecho la captura, debe seleccionar la parte de arriba, en donde dice Live y seleccionar Long Exposure y allí queda la fotografía con el barrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad