Liga Española

Falcao, presente en el regreso al triunfo del Rayo Vallecano por Liga Española

El Tigre ingresó al minuto 75 en la victoria de visitante del cuadro madrileño ante el Real Valladolid.

Falcao en el partido del Rayo ante el Real Valladolid / @RayoVallecano

Rayo Vallecano volvió al triunfo tras imponerse por la mínima diferencia al Real Valladolid en condición de visitante con gol de Isi Palazón en el juego correspondiente a la fecha 17 de la Liga Española.

Falcao nuevamente fue suplente, pero ingresó al minuto 75 en reemplazo del joven delantero Sergio Camello, ya con el juego en ventaja para su equipo tras el gol marcado por Isi diez minutos antes con un remate seco de primera intención casi desde el borde del área que se metió en el palo derecho del arquero rival.

Con este resultado, el equipo madrileño cortó una racha de tres partidos sin ganar en el campeonato local, siendo el triunfo por 3-2 ante el Real Madrid el 7 de noviembre el último registro con triunfo.

Le puede interesar:

Estos tres puntos, le permiten al equipo de Andoni Iraola ubicarse en la octava casilla de la liga con 26 puntos, a uno de poder llegar al puesto que da cupo a competición internacional, aunque cuentan con un partido más que Atlético de Madrid y Athletic Bilbao, que están por encima, y Osasuna, que está en la novena plaza y en caso de lograr una victoria, los podrían pasar.

Mientras tanto, el delantero colombiano sigue en sequía goleadora con el club español, ya que no sabe lo que es marcar desde el 18 de octubre cuando le anotó de penal al Atlético de Madrid para rescatar un empate. Por liga, lleva tres partidos seguidos sin comenzar como titular, algo a lo que apuntará para el próximo juego ante la Real Sociedad el sábado 21 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad