Fútbol

Falcao sería pretendido por el Cruz Azul de la Liga MX

El Tigre cuenta con seis meses más de contrato en el Rayo Vallecano.

Falcao podría tener minutos con el Rayo Vallecano antes de terminar el 2022. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images)

Falcao podría tener minutos con el Rayo Vallecano antes de terminar el 2022. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

Falcao afronta su segunda temporada como jugador del Rayo Vallecano, en la cual no ha podido consolidarse como jugador titular, afectado por las lesiones y con una fuerte disputa con el joven Sergio Camello y ahora el experimentado Raúl de Tomás. Con seis meses más de contrato en el equipo, el Tigre estaría en la mira del Cruz Azul de México.

La Máquina Cementera buscaría al goleador samario para reforzar su frente de ataque de cara a la ya iniciada Liga MX, para ello debería gestionar un préstamo o una compra con el club español, según informó el periodista Miguel Delucio en 90 Min.

El atacante ya estaría siedo tanteado por el club, cuyas fuentes aseguran, según cita el medio que: “hay posibilidad que Falcao llegue a Cruz Azul, pero aún no hay nada concreto. Está en el radar, pero la cosa está un poco trabada”.

Vea también

La actualidad de Falcao

Entre LaLiga y Copa del Rey, Falcao ha disputado 14 partidos con el Rayo Vallecano en la presente temporada, apenas cuatro de ellos como inicialista y solo en una ocasión habiendo jugado los 90 minutos.

Rayo cumple una destacada actuación en el torneo local, figurando en la novena posición del campeonato con 23 puntos, a cuatro unidades de la zona de competencias europeas y con 8 puntos de diferencia sobre la zona de descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad