Liga Colombiana

La familia Char lamenta el fichaje fallido de Juan Fernando Quintero

Este jueves quedó descartada la llegada del volante antioqueño al Junior de Barranquilla.

Juan Fernando Quintero y Alejandro Char durante su encuentro en Barranquilla / Twitter: @AlejandroChar

Juan Fernando Quintero y Alejandro Char durante su encuentro en Barranquilla / Twitter: @AlejandroChar

Luego de una semana intensa, en la que la posible llegada de Juan Fernando Quintero al Junior se robó todas la atención del fútbol colombiano, la ilusión terminó este jueves con un trino del mismo volante antioqueño comunicando que no se pudo llegar a un acuerdo entre ambas partes. A JuanFer se sumaron los lamentos de Fuad Char, máximo accionista de su equipo, y de su hijo Alejandro Char.

“Estoy muy muy triste porque a pesar de que hice todo lo que estuvo a mi alcance, esta vez no lo logré. Juan Fernando Quintero lo sabe. Las decisiones no las tomo yo solo. Ahora más que nunca necesitamos el total apoyo de nuestra hinchada”, publicó Alejandro, excandidato a la presidencia de Colombia, en su cuenta de Twitter.

Fuad Char, por su parte, escribió: “Es muy triste no poder contar con un crack como Juan Fernando Quintero en Junior, pero así son los temas del fútbol. Agradecidos con Juan Fernando Quintero por toda la disposición que tuvo para llegar a un acuerdo, desafortunadamente no se logró.”

Vea también

Un desacuerdo económico, relacionado también con la duración del millonario contrato del volante antioqueño, habría sido determinante para que su llegada al cuadro barranquillero no pudiera convertirse en un hecho.

¿Rumbo a Brasil?

Con su regreso al fútbol colombiano descartado, el Internacional de Porto Alegre de la Serie A de Brasil se perfila como la principal opción para que Juan Fernando Quintero continúe su carrera deportiva. El volante antioqueño ya ha tenido conversaciones con dirigentes del equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad