Medellín

A través de una aplicación de renta de carros fue estafado un hombre

El vehículo robado está avaluado en aproximadamente, 70 millones de pesos.

Getty Images / viktorcap@gmail.com

Un caso de estafa se presentó en la ciudad de Medellín, cuando un hombre puso su vehículo en una reconocida aplicación de renta y el usuario que tomó el servicio no devolvió el automotor, al parecer pagó una deuda con el auto.

El hombre estafado indicó que hubo fallas en el proceso de trámite, debido a que la aplicación no realizó la verificación biométrica.

Andrés Gallón, víctima de la estafa, relató que, “el vehículo en el momento en el que debía devolver el usuario me manda un mensaje diciendo que no lo va a poder devolver porque el carro lo entregó como parte de pago en una compraventa por un dinero que estaba debiendo”.

De acuerdo con la víctima, el carro está avaluado en 70 millones de pesos aproximadamente, pero desde la aplicación le indicaron que responderán por un millón.

Lea también:

El cerro de Los Valores tendrá conexión con el metrocable de La Sierra.

Las autoridades indicaron que están buscando a los responsables, además, que se ha registrado varios casos de esta nueva modalidad de hurto en Medellín.